Imágenes de canciones

Las letras de canciones de amor son poemas para nuestro corazón enamorado. Por ello cada uno de nosotros tenemos siempre una canción fav...

imagenes-de-canciones

Las letras de canciones de amor son poemas para nuestro corazón enamorado. Por ello cada uno de nosotros tenemos siempre una canción favorita para toda la vida.

Una canción no solo es una letra, sino, sobre todas las cosas, un contexto. Y escuchamos ese ritmo y al instante pensamos en ciertas circunstancias, personas, tesituras, formas de actuar. A veces podemos emocionarnos, otras veces llorar o reír.

Las frases de canciones tienen mucho sentimiento, hay muchas que son inolvidables y, sin querer, nos atrapan porque nos sentimos identificados. Cuando escuchamos una canción y nos atrae por su melodía, ritmo, instrumentos y sus letras. Es que esos vocablos que se suceden con tal precisión junto a una música que embelesa es lo mejor que nos puede pasar. Sí, y no necesitamos ser melómanos para gozar, transportarnos, alejarnos de la problemáticas a partir de una simple letra. Todos tenemos, sin embargo, alguna inolvidable, que se repite en la memoria con una gran creatividad. que da respuesta a tantos interrogantes, que nos hace bien, con la que creemos que tal vez no está perdido quien pelea.

Te presentamos un sitio con excelentes frases de canciones: 
https://frasesbonitas.tv/imagenes-canciones/  un sitio imperdible!

El amor es un tópico recurrente en las canciones. Ese sentimiento y estado que arroba como ningún otro, a tal punto que nos cuenta cavilar sobre cómo éramos antes de la llegada del ser querido. Es una lectura actual en retrospectiva; ya somos distintos y el análisis saldrá en consecuencia de esa manera.

frases-de-canciones


Otras frases relacionadas

0 comentarios