Frases lindas para enamorar

El amor se puede sentir a familiares amigos o amigas y hasta personas que llevan tiempo conociendo. Nunca se debe decepcionar a la per...

frases-para-enamorar


El amor se puede sentir a familiares amigos o amigas y hasta personas que llevan tiempo conociendo. Nunca se debe decepcionar a la persona que le tienes aprecio y si lo haces debes enmendar el error que hayas cometido. A veces nos enamoramos de alguna persona desde la primera vez que la observamos y eso es a lo que llaman como el amor a primera vista.

¿Cómo enamorar?

frases-enamorar

Cuando pasa eso de amor a primera vista, la persona enamorada debe tratar de demostrar a su amor que de verdad le interesa y que no son mentiras lo que siente por ella. Se puede hacer esto diciéndole que le gusta y pidiéndole el número de teléfono, si eres de su interés o mejor dicho si le gustaste quizás te lo dará, es allí cuando debes bombardearla de frases extremadamente lindas para enamorarla todos los días.

Frases-amor


Frases lindas para enamorar


  • “La primera vez que te vi no supe si cerrar la boca o seguir maravillándome por tu belleza, sí, me dejaste boquiabierto”
  • “Si eliges ser mi media naranja sabrás lo que de verdad significa el amor, atrévete a aceptarme”
  • “Converse con muchas personas y todos me dicen lo mismo, que tú y yo hacemos bonita pareja”
  • “A veces pienso que la persona que de verdad quiero que este conmigo, está leyendo este mensaje, ¿será verdad lo que pienso?”

Con estas frases lograras enamorar a esa persona que de verdad quieres que este contigo para ser el uno para el otro, en las buenas y en las malas, siempre hasta el final de todo lo que pueda pasar.

11-11

Frases-cortas-amor




Otras frases relacionadas

0 comentarios